15 noviembre, 2006

http://www.djkyky.com





PUNTUACIÓN WEBCHUNGA [92%]

3 comentarios:

  1. PUNTUACION 91%

    No solo sufre el típico miedo al vacío de los que se creen diseñadores sino que además roba imágenes de ilustradores haciéndolas suyas.

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy el dueño de la web! jejeje la verdad es que no esta currada para nada! pero es que tampoco me interesa!!
    yo solo tengoo la web por mi tienda y eso es lo que realmente me interesa!!
    y la imagenes no son robadas! me las ha pasado otra gente!!
    la verdad es que no es un orgullo salir aqui pero bueno..... por algo se empieza!! jejeje es como los oscars a los peores actores!! enhorabuena por la web!! la verdad es que es graciosa!

    ResponderEliminar
  3. Esas ilustraciones son de Verlee... menudo sinverguenza.

    ResponderEliminar